Novedades
  1. Entrevistamos a Alex
  2. Entrevistamos a Hector
  3. Entrevistamos a Javier
  4. Entrevistamos a Mario
  5. Entrevistamos a David

Nuestra Historia

Pinto Goldbats es un club fundado en el año 2015, y que vio la luz gracias a un grupo de amigos amantes del fútbol americano, que decidieron juntarse para practicar su deporte favorito.

En un primer momento, su actividad comenzó con entrenamientos en un descampado, con apenas equipamiento ni medios. Poco a poco, se fue uniendo gente que, o bien conocían el deporte, o bien habían visto entrenar al equipo, y que sintieron la curiosidad de probar.

Tras conseguir disponer de un campo municipal en el que poder entrenar, gracias al Ayuntamiento de Pinto, Goldbats pudo inscribirse por primera vez en competición oficial en el año 2017, formando parte de la Liga Madrileña de Fútbol americano, en la modalidad de “Tackle”.

Una temporada más tarde, y gracias al trabajo de toda la familia Goldbats, el club pudo crear una nueva sección de “Flag”, en la que además se consiguieron excelentes resultados en su debut en competición.

Actualmente, el club sigue compitiendo en ambas modalidades, con proyectos de reciente creación, como es “Goldbats Academy”, fruto del deseo de transmitir la práctica de este deporte entre los más jóvenes.

En mente, y como plan de futuro, también está la creación de una sección femenina para la modalidad de “Tackle”.