Termina el verano, pero para los jugadores de Pinto Goldbats – el primer equipo de fútbol americano de la localidad – no ha habido vacaciones. Julio y agosto, meses típicamente estivales, han resultado ser de una frenética actividad para el club, tanto en los despachos como fuera de ellos.

La llegada de nuevos y prometedores jugadores, junto con la preparación física llevada a cabo en las instalaciones del Box de Crossfit Tévez, han supuesto un retorno óptimo al césped del Estadio Rafael Mendoza.

De cara a los próximos meses, los entrenamientos se enfocarán a la parte más técnica y táctica del deporte, sin olvidar el aspecto físico, que seguirá contando con un entrenamiento semanal en Crossfit Tévez.

De esta manera, el club encara la temporada 2019/2020 con las bases de trabajo bien asentadas, con ilusión, y con la mente puesta en la primera jornada del campeonato. Marquen la fecha en el calendario: el 11 de enero, frente a Fuenlabrada Punishers, equipo que debutará este año en la Liga Madrileña de Fútbol Americano.