1,2,3…

GOLDBATS

GOLDBATS ACADEMY

DEPORTE Y FORMACIÓN

Es nuestro proyecto más ambicioso… GOLDBATS FOOTBALL ACADEMY es el órgano responsable de dar a conocer de forma más amplia nuestra FILOSOFÍA Y VALORES a las nuevas generaciones, organizando jornadas de puertas abiertas en nuestras instalaciones o en coordinación con otros clubes deportivos, centros educativos…etc. Dentro del club, sus funciones son las de establecer un contacto permanente con las familias, coach deportivos y jugadores.

Además de conocer el FOOTBALL AMERICANO, en PINTO GOLDBATS incidimos en todas las categorías en la creación de HÁBITOS SALUDABLES que permitan un rendimiento físico óptimo. Para nosotros, la FORMACIÓN ACADÉMICA de nuestros chicos/as es fundamental y estamos en permanente contacto con padres y comunidad educativa para coordinar dinámicas que favorezcan el desarrollo de los chicos/as.

Valores

Fútbol Americano

\

Desarrollo físico y mental

\

Estrategia

\

Trabajo en equipo

\

Seguridad y confianza

 

Para nuestro club, es un orgullo dar a conocer la aportación de la filosofía y el juego del FOOTBALL AMERICANO. Un deporte en el que la ESTRATEGIA, la AGILIDAD física y mental o la COORDINACIÓN del equipo son fundamentales para conseguir nuestro OBJETIVO: GANAR. Dentro y fuera del campo de juego, formamos a nuestros chicos y chicas en las reglas del juego y normas como el RESPETO, la DISCIPLINA, la SOLIDARIDAD… que potencian su EDUCACIÓN y su preparación EMOCIONAL para un mundo tan competitivo como el que nos toca vivir.

Queremos conocerte

Dudas, Información sobre el Club, Partners… Completa el formulario y contactaremos contigo