Hoy nos acompaña Mario Fuentes, que ayuda al equipo desde el puesto de Cornerback. Esperemos que os guste.

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: Lo que más me gusta de este deporte es lo divertido que es y sobretodo el compañerismo. He jugado a muchos deportes de equipo y el fútbol americano es el más exigente a nivel físico y mental. En este deporte para competir y ganar hay que jugar en equipo. Todos somos iguales y no hay ningún compañero por encima de otro, da igual si eres más bajo o alto, más rápido o lento… Cada compañero aporta su grano de arena, da lo mejor que tiene en el campo y ayuda a sus compañeros, somos una gran familia.

𝗣: Como llegaste a Goldbats?

𝗥: Llegué a Goldbats hace 4 años gracias a uno de nuestros capitanes y amigo Raúl Revenga. Me vio con cualidades físicas y me animó a que probase a ir a entrenar. Fui al primer entrenamiento y desde entonces, me enganché a este gran deporte.

𝗣: ¿Cómo ha sido tu transición de WR a CB?

𝗥: El primer año en Goldbats jugué como WR y CB porque teníamos poca rotación en el equipo y jugaba en las 2 posiciones. Los siguientes años aumentó el roster con más jugadores y me decidí por CB gracias al consejo de mis compañeros, me veían más fuerte y competitivo en defensa.

𝗣: ¿Qué esperas de la próxima temporada a nivel personal y de equipo?

𝗥: A nivel personal espero hacer un buen año en el campo, seguir aprendiendo mucho de este deporte y poder ayudar a los nuevos compañeros que se incorporen. En lo colectivo espero que hagamos un gran año como al principio de la temporada pasada y llegar a disputar los playoffs. Trabajamos mucho para llegar a los objetivos que tenemos los jugadores y el club.

𝗣: En el equipo te admiramos por muchas cosas, pero sobre todo por tus grandes placajes (algunos al borde de la legalidad), ¿crees que es el punto fuerte de tu juego?

𝗥: Me considero un defensor que intenta siempre ponérselo difícil al contrario. En el juego aéreo sigo al QB rival de reojo para ver el pase y siempre intento disputar el balón para poder interceptar o conseguir que el pase del contrario sea incompleto. En el juego terrestre busco el placaje fuerte y contundente como nos enseñan en los entrenamientos, siempre hay que impedir que el contrario avance las máximas yardas posibles.