Hoy contamos con nuestro Quarterback y Capitán, Javier Martínez, alias «Steelers». Esperemos que os guste.

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué significa para ti ser capitán de este equipo?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: Para mí, significa compromiso, disciplina y trabajo. Como capitán intento ser un ejemplo para el resto de jugadores. Que se refleje en mí una entrega y un compromiso total. Que vean que no falto nunca a entrenar, que llego el primero y me voy el último, que sufro y entrego cada gota de sudor, y que me esfuerzo siempre por mejorar. Hace ya tiempo, los entrenadores confiaron en mí y me dieron el honor de ser capitán de esta familia, de guiar a mis hermanos en el campo de batalla. Por eso, seguiré trabajando y esforzándome siempre al máximo, siendo el más comprometido y el más disciplinado, para no fallar a las personas que confiaron en mí, pero sobre todo para no fallarme a mi mismo.

𝗣: ¿Qué objetivos a medio y largo plazo crees que puede alcanzar el equipo?

𝗥: Viendo la progresión tanto en nuestro roster como en nuestro juego, el objetivo a medio plazo que todos queremos es el de entrar en play-offs e intentar estar en los puestos de arriba al concluir la temporada que viene. Como objetivo a largo plazo, a todos nos gustaría ganar la liga o incluso competir en serie A, pero para eso queda aún mucho trabajo, por eso es objetivo a largo plazo.

𝗣: A lo largo de tu carrera, también has jugado de Safety… ¿Qué posición te gusta más?

𝗥: La verdad es que Quarterback y Safety son sin duda las dos posiciones que más me gustan dentro del football. Crecí viendo jugar a Polamalu y eso es algo que te marca. Soñaba de pequeño con ser Safety y hacer esas intercepciones y placajes que él hacía. Pero una vez que pruebas la sensación de jugar de Quarterback, es algo que no cambias por nada. Esa presión que no te deja dormir la noche de antes de un partido, la responsabilidad de dirigir el ataque y de saber que los tuyos salen a muerte para protegerte. Es algo que hace que ame esta posición y sea mi favorita.

𝗣: ¿Un sueño aún por cumplir con Goldbats?

𝗥: Siempre he bromeado que mi sueño sería que retiraran mi dorsal al acabar mi carrera. Pero lo que más feliz me haría, sería ver los partidos de Goldbats dentro de 20 años en la grada con mi familia y mis amigos, recordando tiempos y anécdotas de cuando aún jugábamos.

𝗣: Sabemos que eres un fanático de los Steelers. ¿Ganarías una liga con Goldbats a cambio de que los Steelers nunca más ganen una Superbowl?

𝗥: Me habéis amargado la entrevista con esta pregunta… Me dolería muchísimo no volver a ver ganar a mi equipo una Superbowl, pero la sensación de ganar una liga con Goldbats no podría describirla con palabras. Así que mi pregunta es, ¿donde hay que firmar que Goldbats gane la liga?