Hoy traemos un 2×1, felicitación y entrevista! El agraciado no podría ser otro que Alejandro Pantoja, nuestro queridísimo Center. Un jugador del que estamos tremendamente orgullosos: no sólo es el vivo ejemplo de que en la vida y en el deporte no hay imposibles, demostrándolo en cada entrenamiento; sino que además ha sido uno de los artífices a nivel de desarrollo de nuestra nueva página web. Una pieza clave tanto dentro como fuera del campo, Alex nos tiene el corazón ganados desde que entró en el equipo. Gracias por tu fuerza y tu coraje.

¡FELICIDADES!

Os dejamos con la entrevista:

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué aporta el Football a tu día a día?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: El fútbol americano aporta a mi día a día una motivación, un motivo por el que levantarme y obligarme a ser mejor. Valores como trabajo, constancia, amistad, compañerismo son valores que el fútbol te enseña y te ayuda a desarrollar y que no solo sirve para el deporte si no también para la vida diaria.

𝗣: Eres un jugador con cierta experiencia… ¿Qué te llamó la atención de Pinto Goldbats para continuar tu carrera aquí?

𝗥: Necesitaba un cambio y no conseguí encaminarlo del todo, acudí a un tryout de Goldbats y el acogimiento, los valores y programa deportivo hicieron que me quedase. Pero profundizando más , diré que fue por el CrossFit y la pizza.

𝗣: Has jugado tanto de Guard como de Center… ¿Con qué posición te quedas y por qué?

𝗥: He jugado como Guard y actualmente soy Center y esta temporada espero poder ampliar este catálogo con posiciones de línea de defensa. Ser un LineMan es un privilegio, y una de las posiciones más complicadas, pues aunque no somos los MVP’s, debemos ser fuertes y rápidos, duros y reaccionar muchas veces a situaciones en milésimas de segundo. Muchos quieren ser QBs o receptores y anotar, yo no me imagino en otro lugar que no sea en primera línea de contacto.

𝗣: ¿Qué es lo que más recuerdas de tus inicios en este deporte?

𝗥: Lo que más recuerdo son los primeros entrenamientos con casco y coraza. Yo era un novato perdido y en la jugada siempre le daba la espalda al contrario, al final la defensa se encargó de mostrarme las consecuencias.

𝗣: Según hemos podido saber, los jugadores de la línea os autodenominais los «Gordibats». ¿Es cierto que muchas pizzerías pinteñas os tienen prohibida la entrada para evitar el desabastecimiento?

𝗥: Los Gordibats es un club secreto de la talla de Los Canteros al que sólo una selección muy filtrada de líneas podemos pertenecer. Ninguna pizzería nos ha dado mala acogida, pero sí es cierto que hemos cerrado el local unas cuantas veces y se rumorea que Dominos creó la pizza de albóndigas inspirandose en los Gordibats.