¡NUEVA ENTREVISTA! Hoy contamos con Pablo Bellón, uno de nuestros jugadores clave, desde el puesto de Wide receiver. Esperamos que os guste.

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué valores crees que aporta este deporte y en especial Goldbats?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: Los principales valores diría que son el compañerismo y el sacrificio. Sacrificio en la preparación, entrenos… Y en el campo, de darlo todo por proteger al compañero para que logre la mejor jugada, las máximas yardas posibles, es tener siempre presente la palabra equipo.
Y en Goldbats se recalca esto aun más. De todos los equipos y deportes practicados es el Club con más compañerismo y buen rollo en el que he estado. El esfuerzo no es negociable, da igual ser mejor o peor, siempre hay que darlo todo.

𝗣: ¿Cuál ha sido tu momento más feliz vivido en el club?

𝗥: De los momentos más felices podría destacar nuestra primera victoria en tackle y el ascenso a Primera División en Flag. Pero si me tuviera que quedar con uno, sería nuestro primer empate. Nos llevamos una tremenda alegría al ver los primeros resultados de varios años de trabajo.

𝗣: Eres uno de los jugadores del club que más agallas y valor le echa ante los golpes duros. ¿Qué consejo le das a alguien que todavía tiene cierto temor al choque y al contacto?

𝗥: Primero diría que debería comentarlo a los compañeros y staff, para ir poco a poco perdiendo el miedo a los golpes. Pienso que el miedo al golpe es lo que mas daño te va a hacer, hay que centrarse en la técnica aprendida posicionar bien el cuerpo y no pensar mucho en el impacto, nadie en el equipo va a ir a hacerte daño.
Además, una vez entrenas día tras día con nuestra defensa, los golpes de los rivales no son para tanto jajaja.

𝗣: Siguiendo por el camino de la última pregunta, en el equipo se te ha puesto un mote que hace referencia a ésta valentía que comentábamos… ¿Te motiva o es una presión añadida para estar siempre a la altura?

Sois un poco exagerados con el mote jajaja. Yo intento esforzarme y es un orgullo que los compañeros penséis así. Presión para nada, es una motivación más para seguir entrenando y que siga sonando el mote cuando pasamos el roster.