¡NUEVA ENTREVISTA! Es el turno de Borja Florín, que ayuda a la ofensiva desde la posición de Wide Receiver. Esperemos que os guste.

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué es lo que más te gusta de Goldbats?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: Me gusta muchísimo sentir que más que jugadores que vamos a practicar un deporte somos familia, no solo estamos en el campo juntos sino también fuera y desde el primer día que llegué no he visto a nadie que no quiera ayudarte.

𝗣: ¿Qué posición te gusta más defender, WR o TE?

𝗥: Es como decir que hijo quieres más.. TE tiene una incidencia en el juego brutal lo que me encanta al poder hacer de todo como bien me enseñó nuestro compañero Raúl, pero ser WR es mi pasión, lo que siempre he querido ser…

𝗣: Sufriste una dura lesión que te apartó un año del terreno de juego. ¿Cómo te preparaste mental y físicamente para la vuelta?

𝗥: Es algo que no te esperas, algo muy duro de llevar, no estaba preparado, pero tenía que mentalizarme aceptarlo y superarme para volver con más fuerza, creo que eso ha sido lo más duro, físicamente siempre supe que volvería a mí 100% con trabajo duro, buenos entrenadores y consejos.

𝗣: Has sido un jugador con una progresión increíble de un año para otro. ¿Qué ha cambiado en tí para conseguir esa mejoría?

𝗥: Querer ser el mejor, soy muy competitivo y todo ha sido con trabajo duro, ilusión y afán de superación, siempre lo he dicho, nunca voy a dejar de ayudar a nadie, pero si tengo que entrenar dos veces más que él para superarlo lo voy a hacer.

𝗣: Cuentan las malas lenguas que estuviste a punto de fichar por los «Gordibats». ¿Cómo fue de dura la decisión de abandonar el Fosters Hollywood y dejar de comer ese tipo de comida?

𝗥: El contrato era muy jugoso, fueron unos meses duros, pero mi agente pensó en lo mejor para mi futuro y dije que no. Volví a comer sano y a hacer más deporte, todo héroe tiene un capítulo oscuro…