¡NUEVA ENTREVISTA! Hoy contamos con Raúl Revenga, capitán de la ofensiva y uno de los referentes de este equipo, desde el puesto de Tight End. Esperamos que os guste.

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: Si mencionamos a Pinto Goldbats, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: Lo primero que me viene a la mente es la palabra familia, desde el momento en el que entras aquí se te acepta como uno más, como si llevases años aquí. Recuerdo cuando llegué el primer día al entrenamiento, cuando entrenábamos en un descampado. Mi primera impresión fue muy buena, porque a todos se les veía felices con lo poco que tenían hasta ese momento. Me di cuenta que aquí no importan los lujos, aquí importa la actitud y la unidad. He llorado y he reído en este equipo, y es un orgullo para mí seguir a día de hoy. La filosofía de Goldbats es siempre proyectar al futuro, mirando todo con buena actitud y ganas, y eso concuerda mucho con mi personalidad.

𝗣: Eres de los jugadores que más tiempo lleva en el club… ¿Cuál es el momento más duro qué recuerdas?

𝗥: Realmente, debido a la unidad del equipo, no hay momentos duros, hay momentos difíciles. Uno de ellos ha sido este año, con las bajas y cambios que ha habido, pero tenemos plena confianza en nuestro Coach, Antonio. Estoy seguro de que poniendo todos de nuestra parte y reflexionando un poco te das cuenta de que todo cambio ofrece siempre una oportunidad.

𝗣: Eres uno de los jugadores mejor valorados tanto dentro como fuera del campo, ¿qué supone para ti ser capitán de este equipo?

𝗥: Pues además de ser una responsabilidad grande, me parece una oportunidad y un honor. Una responsabilidad por el hecho de que tienes que estar a la altura de las circunstancias que ocurran, comunicar bien los valores y filosofía del club y ser un ejemplo para el resto de jugadores. Una oportunidad porque en el momento en el que se me ofreció la capitanía fue un reto y una oportunidad para poder ser un ejemplo para mis compañeros, además de un líder. Y un honor porque, aunque el club esté por encima de todo, salir cada día al campo sintiendo que estoy donde quiero estar es una de las mejores sensaciones que hay.

𝗣: ¿Cómo te imaginas Goldbats dentro de diez años?

𝗥: Prefiero no imaginármelo mucho, porque significa que mi retiro está próximo, pero me lo imagino triunfando, en buenas manos, como las actuales, y con todos mis compañeros en la grada recordando los momentos vividos y la sangre y el sudor derramados.

𝗣: Eres conocido por tus grandes discursos motivacionales… ¿Los llevas preparados de casa o los improvisas?

𝗥: Es evidente que discursos así se traen preparados de casa. No sería posible presentar estas joyas sin una premeditación pausada. En realidad los discursos se deben a la adrenalina y a las ganas de ver a mi equipo mover esos culitos en el césped. Eso es lo que causa que se me olvide todo lo que había pensado, el amor que siento hacia este deporte y hacia mi equipo, hacen que me nuble de vez en cuando. «¡ESTAMOS AQUÍ PORQUE HEMOS VENIDO!»