El pasado sábado 12 de diciembre, nuestros jugadores de la categoría de Flag sub19, se midieron en un partido amistoso contra nuestros rivales y amigos del club deportivo Móstoles Templars. Para muchos de nuestros jugadores, se convirtió en la primera experiencia competitiva en este deporte, ya que la gran mayoría del equipo Junior de Flag, está compuesto por novatos que debutan este año.

El amistoso de preparación contra el equipo Mostoleño iba a suponer un gran reto para nuestros inexperimentados jugadores.En un encuentro igualado por parte de los dos equipos, pudimos disfrutar, de una labor tremenda tanto en ataque como en defensa, lo que augura un buen futuro a la categoría.


Por tanto, el partido, que terminó empatado, dejó muy buenas sensaciones en nuestras filas, que pelearon con orgullo y coraje el encuentro en todo momento, ante todo un campeón como es Móstoles Templars.


Desde aquí queremos darles la enhorabuena y motivarles para seguir pisando el acelerador. El trabajo que llevan haciendo desde la pretemporada se está viendo reflejado. Y nosotros, no podemos estar más orgullosos de ellos.