| Crónica | 1ª Jornada Liga Madrileña Flag Sub 19

Este pasado domingo, nuestros chicos partieron hacia tierras roceñas, para disputar la primera jornada de la Liga de Flag Sub 19. Ante ellos, dos rivales de entidad como fueron Las Rozas Black Demons, y Móstoles Templars.

Primera jornada para muchos de nuestros jugadores, del que esperamos hayan disfrutado, y no se queden con el resultado, sino con la experiencia.

Black Demons, fue un equipo muy superior a nosotros, notándose los años de experiencia y el nivel que tiene el club en general, y sus categorías inferiores en particular.

En cuanto a Móstoles Templars, nuestros chicos pudieron pelear un poco más el marcador, siendo protagonista la defensa. A pesar de ello, sufrimos un pequeño bajón anímico tras el primer touchdown de los mostoleños. No obstante, en la segunda parte salimos con fuerzas renovadas y conseguimos retornar dos intercepciones para touchdown, por parte de Manu. Como consecuencia, logramos ponernos a solo un touchdown de igualar el marcador, pero Móstoles se repuso de nuevo y logró anotar. La garra de nuestros jugadores continuó hasta el final del encuentro, pero finalmente no pudo ser.

Agradecemos y felicitamos a Las Rozas Black Demons por la acogida, y también a Móstoles Templars por su gran encuentro.

Esperamos que en próximas jornadas pueda llegar la primera victoria.

1, 2, 3… GOLDBATS!