Emocionante segunda jornada la vivida por nuestra sección U19 de Flag Football, que acudió hasta el Polideportivo Andrés Torrejón, para enfrentarse a nuestros amigos de Móstoles Templars.


Nuestros chicos pudieron disfrutar de un partido muy igualado, que inició con buenos drives por parte de ambas defensas. Un error de concentración nos hizo encajar un primer touchdown, que volvió a repetirse minutos después, dejándonos dos anotaciones abajo en el marcador. No obstante, Goldbats supo contestar, poniendo 6 puntos en el marcador tras un touchdown de Alex Blanco, y llegando así al descanso.

La segunda parte siguió con la tónica de la primera, con defensas que ajustaron al descanso, y que lograron detener varios ataques de las ofensivas rivales. Aún así, Móstoles Templars logró encontrar la endzone, golpe que de nuevo nuestros jugadores supieron responder, con un touchdown de carrera de Samuel Castillo. A pesar de estar de nuevo cercanos en el marcador, no dio tiempo para más, y nos tuvimos que conformar con el 24-12 final.


Sólo nos queda felicitar a Móstoles por el gran juego desplegado, y a nuestros jugadores por el gran esfuerzo y actitud, siempre sin perderle la cara al partido a pesar de ir por detrás.


1, 2, 3… GOLDBATS!