Novedades
  1. Tackleo especializado
  2. Suspensión actividades
  3. Goldbats Academy
  4. Goldbats Vs Toros
  5. Goldbats OnAir

Goldbats Academy

Desde Pinto Goldbats, tenemos la suerte de poder presentaros un proyecto que nos llena de ilusión: Goldbats Football Academy.
Nuestro objetivo se centra en promover la práctica del fútbol americano entre la población más joven. Para ello, seguiremos una serie de valores que creemos son imprescindibles para el desarrollo mental y físico de todos los jóvenes, no sólo en el deporte, sino en muchos otros ámbitos de la vida: Esfuerzo, afán de superación, compañerismo y respeto.
Buscamos chicos y chicas entre 8 y 16 años con muchas ganas de practicar un deporte distinto, y con voluntad de aprender tanto de los Coaches como de sus propios compañeros. A nivel de programación deportiva, se incidirá en el acondicionamiento físico del niño/a, así como en el aprendizaje del deporte en sí. Pretendemos ser, además, un apoyo a los padres de éstos jóvenes, inculcando y fomentando el estudio y los buenos hábitos de salud.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
1, 2, 3… GOLDBATS! .

Si estas interesad@ en nuestro proyecto, quieres formar parte o deseas más información sobre actividades en colegios, no lo dudes y escríbenos un email a : pintobats@gmail.com