¡ESTRENAMOS SECCIÓN! A partir de ahora, los lunes os traeremos una pequeña entrevista a diferentes miembros del equipo. Hoy, nos acompaña Carlos González, más conocido como “Perro”. Esperamos que os guste:

Pregunta: Como uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club, ¿qué significa para ti vestir los colores de Goldbats?
Respuesta: Respeto, seriedad y constancia, es un orgullo pertenecer a este equipo.

P: ¿Qué te llamó la atención para apuntarte a un equipo de fútbol americano que entrenaba en un descampado y sin material?
R: Me animó a ir a entrenar un gran compañero, Valen Stamate, y una vez lo probé, me llamó la atención practicar un deporte nuevo. Venía de jugar al fútbol durante muchos años, y era hora de dar el cambio.

P: Como jugador con varias temporadas de experiencia a tus espaldas, ¿cuál ha sido el momento más bonito que has vivido con Goldbats?
R: Para mi ha habido dos grandes momentos: el primer partido que disputamos como equipo federado; y la primera victoria esta temporada, que la verdad ha sido una pena que se haya quedado a medias, por la situación que vivimos en el mundo.

P: Sabemos que empezaste a jugar como Runningback y pronto diste el salto a Linebacker. ¿Qué posición te ha gustado más defender y en cuál crees que has aportado más al club?
R: Siempre he dicho que jugaría en aquel puesto en el que fuera más útil para el equipo, pero creo que ya me he adaptado a mi posición como Linebacker. Aunque, quién sabe, en un futuro lo mismo vuelvo a jugar de Runningback…

P: En el equipo te conocenos como “Perro”, pero muchos no saben de donde proviene el mote, ¿te gustaría aclarárnoslo?
R: Hay varias historias sobre ese mote… pero es mejor que os lo cuente con una cerveza delante.

#AllGoldAllSeason. #PintoGoldbats. #FútbolAmericano. #Football#AyuntamientoDePinto. #BoxTevezEliteFitness. #RSport