Gran partido el que disfrutamos en la cuarta jornada de liga, en la que nos tocó enfrentarnos a Majadahonda Wildcats.
El partido acabó con un marcador de 0-43 favorable a los nuestros, en donde brilló tanto el juego ofensivo como el defensivo.

En defensa no solo conseguimos mantener a 0 nuestro casillero, también logramos anotar tres safeties por medio de nuestro Defensive End David Martínez-Raposo y de los linebackers Rubén Vaquero y Valentin Stamate.

Además, nuestro Safety Mario Fuentes, interceptó su primer balón de la temporada.

Por su parte, en ataque pudimos disfrutar de un gran juego aéreo, en el que se anotaron un total de 3 TDs de pase. Los receptores Pablo Bellón y Pablo Olivares, consiguieron su Touchdown a pase del Quarterback Javier Martínez. El primero de ellos, llevó el balón a la end zone tras atraparlo en una recepcion profunda que acabaría en una jugada de mas de 80 yardas. El segundo receptor, atrapó el balón en la zona de anotación tras una jugada de play action.

Por su parte, el receptor Borja Florín, atraparía un pase del Quarterback americano Cody Muse y avanzaría treinta yardas rompiendo varios placajes para finalmente entrar en la zona de anotación.

Las otras dos anotaciones vinieron en dos jugadas terrestres del Quarterback Javier Martínez. La primera de ellas, tras un QB sneak de una yarda. La segunda, en una carrera de 5 yardas tras no encontrar un receptor abierto para pasar.

En cuanto a equipos especiales, tenemos que mencionar la actuación del Kicker Ignacio Roselló, quien anotó en todos los extra points y consiguió, además, anotar un Field Goal tras una patada lejana.

Aunque el resultado parezca abultado, Wildcats no nos lo puso nada fácil, terminando empatados a cero en el primer cuarto.

Después de ajustar tanto en ataque como en defensa, conseguimos desplegar un juego fluido ofensivo y un juego muy agresivo y directo en defensa.

Seguiremos trabajando duro para que vengan más victorias y conseguir nuestro objetivo de entrar en play-offs.

1, 2, 3… GOLDBATS!