Emocionante fin de semana de Flag Football, en donde nuestros dos equipos, el de Liga Madrileña Open Primera División y el U19 se desplazaban hasta la localidad de Coslada para disputar una nueva jornada. Comenzamos la mañana contra unos siempre duros Las Rozas Black Demons, que en esta jornada se alzaron con el título de campeón de la fase regular.

Fue un encuentro muy complicado, donde los roceños se pusieron muy pronto por delante en el marcador. Varias jugadas de conexión entre nuestro QB Samuel Castillo y nuestra center María Montes, nos permitieron avanzar bastantes yardas. Sin embargo, no pudimos disfrutar del premio del touchdown. Nuevos ajustes en defensa nos dieron un buen impulso, aunque no fue suficiente.

Continuábamos la jornada con el partido contra Madrid Raptors que fue mas igualado e intenso. Cada drive fue decisivo y las sensaciones fueron mucho mejores que en la contienda anterior. Un gran pase del QB de Raptors les permitió ponerse por delante en el marcador. Goldbats supo devolver el golpe, y a pesar de conceder una intercepción se repuso, consiguiendo un touchdown por parte de Jaime Díaz que rebajaría la distancia en el marcador. El marcador final, no obstante, nos dejó una nueva derrota por 19-7.

Finalmente, para cerrar la jornada, los Sub19 se enfrentaron a los jóvenes de Las Rozas Black Demons. La primera parte contra el equipo roceño fue complicada, nuestro ataque no conseguía avanzar yardas y el ataque de Black Demons fue duro, ambas cosas unidas a algunos errores pagados con intercepciones, hicieron que llegásemos al descanso 34-0 abajo.

La segunda parte, lejos de bajar los brazos, salimos a pelear. Pudimos avanzar más yardas en ataque con varios pases largos que nos dejaron cerca de anotar. A pesar de ello, Black Demons continuó con su buen juego, finalizando el partido 54-0.

Gran esfuerzo de nuestros chicos, que esperamos sigan con esta proyección positiva.

1, 2, 3… GOLDBATS!