El pasado sábado 24 de abril, nuestros jugadores disputaron la primera jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano, que estaba aplazada desde enero por el temporal Filomena.

En este caso, recibimos en nuestro estadio, el Rafael Mendoza de Pinto, a Madrid Capitals.

De principio a fin, fue un encuentro muy disputado, en el que destacaron las defensas de ambos conjuntos.

Para nada exageramos, prueba de ello fue que se alcanzaron los dos últimos minutos del partido con un marcador de 0-0.

Fue entonces cuando, tras un buen drive de la ofensiva pinteña, el Quarterback Javier Martínez logró conectar con el Tight End Raúl Revenga, que recibió un gran pase en la zona de anotación. El punto extra fue errado, y el marcador quedó en 6-0 por el momento.

El ataque de Capitals entró entonces al campo para intentar ponerse por delante en el marcador. No obstante, sus intentos por anotar fueron frustrados un par de snaps después. Y es que el Linebacker Rubén Vaquero logró interceptar un pase del Quarterback capitalino, que sentenció el encuentro para los de Pinto.

De esta forma, Pinto Goldbats sella su clasificación matemática para Playoffs, en lo que fue una tarde histórica para los de Negro y Dorado, puesto que consigue entrar en la post temporada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano por primera vez desde la creación del club, en 2015.

No podemos estar más orgullosos de nuestros jugadores, Staff y Directiva, y esperamos que tanto en el último partido, como en las semifinales, puedan darnos un nuevo motivo que celebrar.

1, 2, 3… GOLDBATS!