El pasado domingo 25 de abril, nuestro equipo senior de Flag se desplazó hasta la localidad madrileña de Móstoles para disputar la última jornada regular de esta temporada.

Empezamos enfrentándonos al equipo de Móstoles Templars. Fue un partido complicado que no supimos llevarlo a nuestro juego, por lo que rápidamente se pusieron por delante. Al ser nuestra última jornada, y ya con la clasificación decidida, el equipo quiso probar cosas nuevas y tuvimos a jugadores que no jugaban en su posición. En una de estas jugadas, llegó nuestro TD de pase, por parte de Jaime Díaz, que conectó con Álvaro Martínez. Daniel Martínez anotó la conversión. Por parte de la defensa hay muchas cosas en las que trabajar, pero queremos destacar el gran esfuerzo de Álvaro Martínez y Álvaro Roco, que se pusieron el mono de trabajo y lograron cuajar un gran encuentro.

Cerrábamos la jornada y la temporada contra Camioneros de Coslada, sin duda uno de los partidos más igualados de la temporada. Empezamos concentrados y metidos en el partido, nuestro ataque avanzaba yardas y en un gran drive conseguíamos anotar el primer touchdown. No se haría esperar la respuesta de Camioneros que, en el siguiente drive, con un pase largo de su Quarterback, conseguía recortar el marcador a un 7-6, tras fallar el extra. Una gran carrera de más de 30 yardas nos dio el segundo touchdown, dejando el marcador en 13-6. Camioneros reaccionó de nuevo, volviendo a anotar y aumentando su presión defensiva. Nuestro ataque conseguía avanzar muchas yardas con jugadas QB-Center que en este partido salieron a la perfección, pero que no fueron suficientes para anotar. Llegando al final del partido, Camioneros anotaba el touchdown que les ponía por delante en el marcador, dejando un resultado final de 19-27.

Temporada por tanto difícil para la sección de Flag, pero que deja una buena progresión de principio a fin. La prueba está en el último partido, donde pudimos hacer frente hasta el final a un gran equipo como es Camioneros. Queremos dar las gracias a todos los jugadores y al Staff por seguir ahí y no bajar los brazos, estamos seguros que la temporada que viene dejará muchos éxitos.

1, 2, 3… GOLDBATS!