Por primera vez en la historia del club, Pinto Goldbats consigue clasificarse para la post temporada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano.

No ha sido fácil el camino. Por eso, hoy, queremos mirar atrás. Y lo hacemos para recordar de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

La temporada debut del club, en 2018, concluyó con cero victorias y gran cantidad de resultados muy abultados en contra, frente a otros equipos ya experimentados.
En 2019, conseguimos un primer empate en la última jornada de competición, cosa que nos animó a seguir progresando.
El año pasado, iniciamos 2020 con dos victorias en nuestro casillero, las primeras en nuestra corta historia. Después, llegó el COVID. Y con él, la desilusión y el sabor amargo del que siente que la suerte y el destino nunca juegan a su favor.

Por suerte, el club cuenta con personas de una calidad humana extraordinaria, que no se rindieron, y que dieron todo su tiempo, sangre, sudor y lágrimas para afianzar un proyecto. Y por fin, vemos resultados.

Lo que comenzó en el año 2015 en un descampado de nuestra localidad, con unos cuantos cascos y corazas a compartir, se ha convertido en una gran familia que no deja de darnos alegrías.

Solo queda trabajar, trabajar y trabajar, para que lo conseguido pueda repetirse en temporadas próximas, pues estamos convencidos de que éste es el camino. Luchando siempre contra las adversidades, recomponiéndonos para salir mucho más fuertes y unidos que nunca.

1, 2, 3… GOLDBATS!