Primera jornada de la liga de flag que nos deja buenas sensaciones y unas ganas enormes de seguir mejorando.
La sección de flag, totalmente reconstruida para esta temporada, tenía dos objetivos claros en la liga. Dejar el nombre de goldbats lo más alto posible y disfrutar en cada jugada con un ambiente de equipo sensacional.
El primer partido disputado, contra Móstoles Crusaders, dejó un resultado un tanto abultado que podía habernos hundido en el siguiente partido. Pero no fue así. El primer encuentro que se llevó Móstoles por un resultado de 12-51 dejó una buena sensación en nuestras filas. No por el resultado, si no por el juego mostrado. Todos los participantes jugaron abundantes jugadas en ataque como en defensa, dando la oportunidad a todos de disfrutar y desplegar un gran juego. Fueron buenas las cosas que vimos y esto nos dio fuerzas para el siguiente partido, que dusputaríamos seguido a este.

El segundo encuentro, contra Madrid Dracos, nos dejó unas sensaciones aún mejores. Y es que no solo todos los integrantes de la sección de flag participaron y se envolvieron en un gran ambiente, si no que también nos llevamos la victoria.
El partido, muy disputado, acabó con el resultado de 25-33 a nuestro favor.
En este segundo partido, destacó un ataque muy rápido y directo y una defensa mucho mejor plantada.
A pesar de no contar con todos los jugadores de la sección de flag, hubo jugadas muy buenas tanto en ataque como en defensa de jugadores muy nuevos o con menos experiencia. Jugadas que van a aumentar las ganas y el nivel de los jugadores.
En el transcurso del encuentro, los ánimos de la gente empezaron a subir y mantuvimos la concentración y la energía las dos partes del encuentro.

Acabó la primera jornada con mucha ilusión y confianza para disputar las siguientes jornadas y muy contentos de haber alineado por primera vez a dos jugadoras en la sección de flag.
Los ánimos que quizás venían un poco bajos tras haber disputado en primera división las dos últimas temporadas y no haber conseguido desarrollar nuestro mejor juego, han subido de manera muy notable. Y es que los jugadores de la sección de flag estamos convencidos de que este año será mucho más divertido y bonito de jugar y que seguro que podremos traer para casa muchas más victorias.

1,2,3 Goldbats !!!!