Michael Sam, (Texas, Estados Unidos) será el nuevo Defensive Linemen Coach de Pinto Goldbats. Comenzó su trayectoria con su paso por la Universidad de Misuri, y fue elegido en el Draft de la NFL por los St. Louis Rams. Más tarde, pasó por las filas de los Dallas Cowboys. Sin salir del continente, años más tarde probó suerte en la liga de Canada con los Montreal Alouettes, para más adelante firmar por la European League of Football de la mano de los Barcelona Dragons

Sam, experimentado Defensive End, tendrá una labor formativa ya que se convertirá en Coordinador de la Línea. Su más que sobrada experiencia unida a la del Coordinador Defensivo Javier Carrasco, harán que el nivel de la defensa de un cuantioso salto de calidad. 

La incorporación de Sam es una pieza clave en este proyecto que nos tiene muy ilusionados en el club. Un nuevo plan en el que las incorporaciones dentro y fuera del campo estamos seguros, convertirán a Pinto Goldbats en un referente del fútbol americano a nivel nacional. 

Bienvenido a tu nueva casa Michael!! 

1, 2, 3 ….GOLDBATS.

Valores

Fútbol Americano

\

Desarrollo físico y mental

\

Estrategia

\

Trabajo en equipo

\

Seguridad y confianza

Queremos conocerte

Dudas, Información sobre el Club, Partners… Completa el formulario y contactaremos contigo