Tras el comunicado oficial presentado por la Federación Madrileña de Fútbol Americano, se suspende de forma definitiva la temporada 2019-2020.


A causa de la crisis sanitaria del COVID-19, se interrumpió la competición a principios de marzo, y la Federación no ha tenido más remedio que dar por finalizada la temporada, en lo que seguro ha sido una difícil decisión.

Desde el club consideramos que es una medida justa y oportuna, ya que la salud de nuestros jugadores, sus familiares y, en general, del resto de la población, está por encima de todo.

A pesar de ello, es una noticia que nos entristece en el ámbito deportivo, puesto que estábamos realizando un gran trabajo, reflejado en buen juego y buenos resultados. La ilusión de todos los integrantes del club era la de clasificarnos para los playoffs e intentar luchar por estar arriba al final de temporada.


Acabamos esta corta campaña con dos victorias en los dos partidos disputados, y situados en las primeras posiciones de la tabla.

Concluida de manera oficial la temporada, ya sólo nos queda pasar página y prepararnos para la temporada 2020/2021, como ya llevamos unas semanas haciendo. De nada sirven los resultados obtenidos anteriormente, hay que volver a centrarse en el futuro y en los siguientes objetivos que se nos propongan.

1, 2, 3… GOLDBATS!