¡NUEVA ENTREVISTA! Hoy tenemos con nosotros a Joao Alcaraz, línea ofensivo y uno de los jugadores más jóvenes de nuestro roster. Esperamos que os guste:

𝗣𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮: ¿Qué te llamó la atención de un deporte como el Football para llegar a probarlo con Pinto Goldbats?

𝗥𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮: La verdad es que a lo largo de mi vida he practicado muchos deportes, pero en ninguno encajaba bien. Llegué a practicar rugby pero tampoco me llenaba, así que después de ver algunos partidos y buscar un poco en internet, encontré el football y a Goldbats, y me enamoré de este deporte.

𝗣: Eres uno de los jugadores mas jóvenes del club… ¿Cómo te trataron al principio el resto de los compañeros del club? ¿Te integraste rápido?

𝗥: La verdad es que muy bien, pero bueno, siempre al acercarte a un equipo nuevo, te sientes algo perdido. Pero con Goldbats sentí un gran compañerismo, y gracias a eso pude integrarme con bastante rapidez.

𝗣: Esta temporada estamos notando en ti un cambio físico brutal… ¿Qué ha cambiado respecto a la temporada pasada en tu preparación?

𝗥: La temporada pasada supuso ya un gran cambio en mi vida, por pasar de una vida totalmente sedentaria, a practicar un deporte como el fútbol americano. Este año me dije a mí mismo que no sería diferente, y que seguiría mejorando cada día un poco más. No obstante, aún me queda mucho por delante y muchos objetivos que poder cumplir.

𝗣: ¿Qué esperas aportar esta temporada en Goldbats sabiendo que ya no eres Rookie, y que has tenido un cambio físico muy destacable?

𝗥: Espero aportar toda mi capacidad física y todas mi ganas de volver a jugar después de lo tiempos tan difíciles que pasamos. Con que pueda seguir sumando mi granito de arena al grupo tan bueno que tenemos, y que esto pueda hacer mejor el juego del equipo, me doy por satisfecho.

𝗣: Has cumplido hace poco los ansiados 18 años… ¿Cómo piensas celebrarlo con tus compañeros de equipo?

𝗥: Pues la verdad es que corren malos tiempos para celebraciones. Entre que cierran las discotecas, y que mis compis se cuidan demasiado… Ni un poco de tarta siquiera he podido llevarles. Pero confío en que pronto podamos celebrarlo todos como es debido.